ESCUCHANOS EN VIVO!! FM CONTACTO


martes, 18 de diciembre de 2012

ANUNCIOS SOBRE LA EXTRACCIÓN DE PCB

En la esc. N° 251 se realizó la reunión informativa sobre el retiro de PCB de Sierra Grande, para tal ocasión se hicieron presentes: el secretario general de la gobernación Sr. Hugo Horacio Lastra, las legisladoras del circuito Sras. Roxana Fernandez y Magdalena Odarda. la Ing. Laura Juarez, el intendente local Renzo Tamburrini, empresarios representantes de la firma adjudicataria, encargada de realizar el proceso de erradicación del PCB, directivos de la MCC , diferentes representantes de instituciones locales, y vecinos de la localidad comprometidos con la causa.

DICHA REUNIÓN SE EMITIÓ EN VIVO A TODO EL MUNDO POR FM CONTACTO, en breve compartiremos más imágenes y videos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

A LAS CALLES 2.012

El 15 de diciembre del corriente se llevó a cabo en la capital de la provincia, un evento movilizador que convocó a cientos de jóvenes a las calles de la ciudad,  con el propósito de compartir un mensaje de fe y amor.
A primera hora de la mañana se dieron cita diferentes iglesias cristianas para comenzar la jornada, con una gran Campaña Evangelista (muy creativa por cierto), en los barrios, hospitales, etc.
A las 18: 00 hs. se realizó desde la plaza San Martín la " CARAVANA LOCA" hacia el escenario montado en la Costanera, en inmediaciones de la fuente. Allí se presentaron varias bandas cristianas poniendo el Broche de Oro de la campaña, la presentación del exitoso grupo de rock RESCATE.
Pastor de la Iglesia de Dios Aposento Alto, en el barrio Piedra Buena



CARAVANA LOCA, PLAZA SAN MARTÍN

CIENTOS DE JÓVENES DISFRUTANDO LA TARDE HERMOSA EN LA COSTANERA
IMPRESIONANTE ESCENARIO MONTADO EN LA COSTANERA (RESCATE HACIENDO PRUEBA DE SONIDO)

ULISES LÍDER DE RESCATE










Dicho evento fue declarado de interés cultural por el Consejo Deliberante.