ESCUCHANOS EN VIVO!! FM CONTACTO


miércoles, 3 de abril de 2013

ACTO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

A pesar de la lluvia estaban representadas todas las institucionales locales, la presencia especial del veterano de guerra Carlos Albarado que junto al intendente Renzo Tamburrini, la presidente del Concejo Graciela Holt rindieron homenaje a todos los caídos en la guerra. Instituciones, autoridades y vecinos acompañaron con respetuoso silencio.






martes, 2 de abril de 2013

Reinauguración del Velódromo Municipal



El acto en conmemoración de un nuevo Aniversario del “Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas” se realizará hoy 2 de Abril, a las 15, en la Plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio 25 de Mayo.
Foto: El acto en conmemoración de un nuevo Aniversario del “Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas” se realizará hoy 2 de Abril, a las 15, en la Plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en el barrio 25 de Mayo.

LA PRESIDENTA CRISTINA EN PUERTO MADRYN

Política
02/04/2013 2:00 AM
A 31 años de la gesta de Malvinas, Madryn recibe a Cristina para un recuerdo nacional
Con un fuerte operativo de seguridad, la presidente de la Nación presidirá el acto en el Monumento al Veterano, sobre la rambla y a metros del mar. Junto con Buzzi serán los únicos oradores. La intención oficial es que no haya ausencia de los centros de excombatientes.

HOMENAJE A LOS SOLDADOS ARGENTINOS HÉROES DE MALVINAS

EDUCACIÓN DE RIO NEGRO REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA TECNICATÚRA SUPERIOR EN GESTIÓN AMBIENTAL


Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro puso en marcha la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, en un acto que se realizó este mediodía, en las instalaciones de la escuela N° 251, de Sierra Grande.
La jornada estuvo encabezada por el director de Asuntos Institucionales de la cartera, Fernando Fuentes; la legisladora provincial Magdalena Odarda; el intendente, Renzo Tamburrini; y la directora de Educación Superior y Formación Docente, Mónica Silva

Se encuentran abiertas las inscripciones para el dictado de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN AMBIENTAL. la documentación que deben presentar es: 
Fotocopia de DNI 1º Y 2º HOJA
Fotocopia de Analítico de Secundario
Constancia de Cuil/cuit
Partida de Nacimiento
Certificado de aptitud psicofisico emitido por Salud Publica
Carpeta Colgante.
LAS INCRIPCION ABIERTA DESDE LUNES 25/03 HASTA 26/04 INCLUSIVE.
PRESENTARSE DE LUNES A VIERNES DE 19:00 A 21:00 HS EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO SITO EN ESCUELA PRIMARIA Nº 251

DE TODO

Pasaron varias cosas, las mas relevantes...





Encuentro de jóvenes cristianos por Pascua de Resurrección en la Plaza San Martín de nuestra ciudad,
                                                                                                                                                                                                     















                                     DIA DE LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA EN LA PLAZA CENTRAL. RADIO ABIERTA, EXPOSICIÓN, MURGA, PINTADA DE LOS PAÑUELOS SIMBÓLICOS DE LA LUCHA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO Y ESPECTÁCULOS MUSICALES EN VIVO,  CON LA PRESENCIA DE LA LEGISLADORA FERNANDEZ, INTENDENTE TAMBURRINI, CONCEJALES, SECRETARIOS DE AREAS MUNICIPALES, DOCENTES, ALUMNOS, ORGANIZACIONES SOCIALES Y VECINOS DE SIERRA GRANDE.
   

DÍA DE LA MUJER

La Municipalidad de Sierra Grande organizó en Casa de la Cultura, para celebrar el Día de la Mujer, un evento donde hubo sorteos de regalos, mucha alegría entre las mujeres de instituciones, organizaciones sociales, funcionarias, amas de casa, etc.