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domingo, 2 de junio de 2013

LA COMISIÓN NACIONAL DE PENSIONES AUDITO GESTIONES REALIZADAS EN SIERRA GRANDE

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra
Grande, Carola Suarez, señaló que la Comisión Nacional de Pensiones
dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizó
tareas de auditoria de expedientes y entrega de documentación en el
área que ella conduce.

Según explicó se trató de “una auditoria de expedientes y un
relevamiento de cómo se trabaja desde este municipio con el tema
pensiones”

Suarez explicó que “el organismo se encarga de la recepción,
tramitación, evaluación y liquidación de las solicitudes de Pensiones
No Contributivas, por Discapacidad y Madre de 7 Hijos y tramites
vinculados para la obtención de estos beneficios”.

En tanto, consideró que el nivel de gestión es muy bueno ya que están
al día con el otorgamiento, las gestiones se van actualizando y fue
posible movilizar las que estaban paralizadas y habían sido
gestionadas hace más de 2 o 3 años.

Con el avance en las gestiones y los controles de organismos
nacionales, el municipio serrano garantiza el acceso de todas las
personas y familias en situación de vulnerabilidad al derecho a
Pensiones No Contributivas y continúa la línea de acción generada en
el marco de las políticas sociales inclusivas.

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